Popular posts

Si pudiera aspirar en el viento tu aroma , o tocar tus cabellos sin apenas rozarte, llevarte una caricia a traves de la brisa, y poder susurrar un te quiero en tu oido, solo porque supieras de que forma te amo, que ni un solo momento se va de mi tu recuerdo. Te has quedado fundido a mi alma de pleno, y te llevo conmigo ..me palpitas adentro. Que contemplo tus ojos en el color de las hojas, y escucho tu risa fresca en el sonido del mar. Que sueño contigo estando despierta y vuelo.. mi espiritu se colma de tu esencia y respiro, y el aire es mucho mas fresco ... mas limpio. Me miras y me invade una calma infinita, y mis inquietudes quedan flotando en el viento. Porque haces que mi mundo sea mas dulce.. por todo lo que aportas a mi vida.. por todo lo que eres, por todo lo que yo soy, cuando estoy a tu lado.. por eso, toda mi vida.. yo quiero vivirla contigo...!!!