Popular posts


Hoy Mi Amor,
Es Un Dia Tan Especial!
TantO Para Ti Como Para Mi...
EL Dia De Hoy 
Empezo Mi Cuento De HaDas
El Dia De Hoy Empezo 
Un Romance Divino
Un Romance El Cual 
Nunca Terminara...

Eres Aquel Hombre Con El Cual 
Yo Dia A Dia Soñaba
El Hombre Al Cual 
Yo Considero Perfecto... 
El Hombre Al Cual AMO 
Con Tal Locura!!

Sabes?... Sin Ti Mi ViDa 
No Seria La Misma, 
Sin Ti Yo No Sonreiria... 
No Seria Feliz! 
Tu Haz Puesto Una Sonrisa 
Tan Grande En Mi Rostro! 
Y Te Agradezco Por Eso...
 
Eres La Razon De Mi Existir, 
La Razon De Mi Ser, 
Eres El Hombre Que Amare 
Por Siempre...

Han SiDo Dos Años Y Un Mes Maravillosos, 
Tan Perfectos A Tu LaDo!
Tan Unicos
AprenDi A Amar...

Yo AprenDi El Verdadero
SignificaDo De Un TE AMO!
 Eres Tan Especial!  
Me Tienes Totalmente Enamorada...
 
Agradezco ToDo Lo Que Tu 
Haz Echo Por Mi! 
Mi AmOr Tu Siempre Encuentras 
La Forma Perfecta 
De Enamorarme CaDa Dia
Mas Y Mas... 

Solo Con Tus Palabras, 
Solo Con Un TE AMO♥, 
Con Un "Sos Mi ViDa", 
Esas Palabras Tan Tuyas
Hacen Que CaDa Dia Te Ame Mas.
 
Tu Forma De Ser 
Es Tan Especial.... 
Un Dia Como Hoy, 
Mi ViDa Dio Un Giro De 360° 
Y ToDo Lo Que Yo Dije 
Que Era Amor, 
Me Di Cuenta 
Que Estaba Equivocada.... 

Eres Lo Que Mas Quiero 
En Este MunDO! 
Gracias Por ToDos Los Momentos 
Tan Hermosos Que Hemos PasaDo 
Mi Cielo LinDo!

♥TE AMO MUCHO♥ 
PaBlO Ezequiel RiverO 
TE AMO EN EXCESO 
Y JAMAS Me Cansare De DecirtelO!

Gracias Por Actualizar Para Mi!
Sabes Que Me Encanta Que Lo Hagas
Se Que Tus Palabras Son Sinceras
Que Salen Del FonDo De Tu Alma

Y QueDaran PlasmaDas Aca
DonDe Esta 
Nuestra Historia De Amor
Y Para Siempre En Mi Corazon.