Popular posts


Que puedo decir aca que no te halla dicho, demostrado, dado, si simplemente todo lo que siento lo sabes, y espero que este mas que grabado en tu cabeza y en tu corazon, decirte que eres lo que siempre soñe? que la felicidad que siento hoy a tu lado no me la quita nadie, pero Nadieee!!?? 

Para que ponerlo aca, si no le tiene que importar a nadie mas que a ti lo que siento, yo diria igual que es muy fuerte lo que siento, lo que eres para mi, lo que TE AMO♥ no tiene comparacion, y puedo estar totalmente segura que nadie podria amarte mas de lo que yo TE AMO♥, porque ya estaria internada de la locura, ya solo estoy a unos pasos, pero dentro de todo estoy bien, puedes estar seguro de eso, de que TE AMO♥ mas que nadie y de que estoy volviendome loca de amarte asi tambien =$.. 

Solo me quedaria decirte gracias por este hermoso cuento que me regalaste, este cuento de hadas que vivo todos los dias a tu lado, siendo tu princesa, quiero tenerte toda la vida conmigo, no se si es exagerado pero es lo que queremos los dos...

Quiero hacerte el amor todos los dias, despertarte llenandote de besos, llevarte el desayuno a la cama, comprandote siempre regalitos, diciendote  TE AMO♥ todas las noches, mirarte apenas me despierto y saber que siempre estas conmigo...

Tu sabes todo eso que queremos, todo eso que soñamos juntos, un dia me dijiste quiero estar toda la vida con vos y te dije pero si no se puede? y me dijiste no quiero estar toda la vida con vos, VAMOS a estar toda la vida juntos!!...

No se si asi sera pero por el momento es lo que mas quiero , con lo que sueño todas las noches, con una vida a tu lado, tu eres practicamente mi vida, mi mundo, mi corazon...

Gracias por este tiempo, por conocerme tanto, por cumplirme mis caprichitos, por amarme tal cual soy!!
TE AMO♥ felices dos años de novios hermoso!!

Todo tiene final feliz
desde que te conoci
no hay mas que las ganas
de estar y volver a empezar

Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que senti lo que senti
suerte que regresas para mi

Suerte que hay mas para conocer
Suerte que contigo crecere
Suerte que te tengo al volver....