Popular posts


There’s a fire starting in my heart, Hay un incendio empezando en mi corazón, Reaching a fever pitch, Alcanzando un punto álgido, It’s bringing me out the dark, Que me está trayendo a la oscuridad, Finally I can see your crystal clear, Finalmente puedo verte claramente, Go head and sell me out and I'll lay your shit bare, Sigue adelante y traicioname y expondré tu mierda desnuda, See how I leave with every piece of you, Observa cómo me voy con cada pedazo de ti, Don’t underestimate the things that I will do, No subestimes las cosas que haré, There’s a fire starting in my heart, Hay un incendio empezando en mi corazón, Reaching a fever pitch, Alcanzando un punto álgido, And it’s bring me out the dark, que me lleva a la oscuridad, The scars of your love remind me of us, Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros, They keep me thinking that we almost had it all, Me mantienen pensando que lo teníamos casi todo, The scars of your love they leave me breathless, Las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento, I can’t help feeling, No puedo dejar de sentir, We could have had it all, Podríamos haberlo tenido todo, Rolling in the deep, Rodando en las profundidades, You had my heart and soul, Tenías mi corazón y mi alma, And you played it, Y jugaste con ello ,To the beat, al ritmo. Baby I have no story to be told, Bebé no tengo ninguna historia que contar, But I’ve heard one of you, Pero he oído una de ti, And I’m gonna make your head burn, Y yo voy a hacer que tu cabeza arda, Think of me in the depths of your despair, al pensar en mí en las profundidades de tu desesperación, Making a home down there, Haciendo un hogar allí, It Reminds you of the home we shared, Eso te recordará el hogar que nosotros compartimos, Throw your soul through every open door, Lanza tu alma a través de todas las puertas abiertas, Count your blessings to find what you look for, Cuenta tus bendiciones para encontrar lo que buscas, Turned my sorrow into treasured gold, Convirtiendo mi lamento en oro atesorado, You pay me back in kind and reap just what you sow, Me pagas con la misma moneda y cosechas lo que siembras, We could have had it all, Podríamos haberlo tenido todo, Rolling in the deep, Rodando en las profundidades
You had my heart and soul, Tenías mi corazón y mi alma, And you played it To the beat, Y jugaste con ello al ritmo.