Popular posts




Por Cómo Me Miras
Y Me Dices Tanto
CuanDo Dices NaDa
Por Cómo Me Tocas Con Esa MiraDa 
Que Acaricia El Alma
Y Por Cómo Me Abrazas, 
Por Eso TE AMO♥ ...!!

Porque cuando le pedí al cielo
que mandara un ángel
Me llevó hasta ti
y antes de pensar en alguien
Pienso en ti primero incluso antes de mí
Porque atrapas mi atención,
eres mi aventura,
mi emoción y mi inspiración.

Por eso yo TE AMO♥ porque 
eres más de lo que había soñado
Porque AMO♥ tu ternura 
y me vuelve loca tu pasión
Porque nadie me hace sentir
como tú en el amor

Por eso yo TE AMO♥
Soy tu dueña pero
también soy tu esclava
Y si acaso alguna vez
te haz cuestionado la razón
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado
Aquí tengo tanto amor.

Por cómo me inspiras
y me vuelves loca 
cuando nos amamos
Porque haces cada día extraordinario
Y cada noche es perfecta en tus labios
Tu piel es mi espacio ...!!

Porque cuando le pedí al cielo
que mandara un ángel
Me llevó hasta ti
y antes de pensar en alguien
Pienso en ti primero incluso antes de mí
Porque atrapas mi atención,
eres mi aventura,
mi emoción y mi inspiración.

Por eso yo TE AMO♥ porque 
eres más de lo que había soñado
Porque AMO♥ tu ternura 
y me vuelve loca tu pasión
Porque nadie me hace sentir
como tú en el amor.

Por eso yo TE AMO♥
Soy tu dueña pero también
soy tu esclava
Y si acaso alguna vez
te has cuestionado la razón
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado
Aquí tengo tanto amor.

Porque son tus brazos al lugar perfecto
a donde pertenezco
Porque si te tengo, tengo todo
En ti tengo todo…
por eso TE AMO♥!!