Popular posts


"NO PODría Asegurar Que Me Lees,
PerO EstOy Segura Que Me SaBes...

TODOs Mis Mensajes Te LLegan
Al Instante De Cerrar LOs OjOs..."





No, No Me Mires Así Por Favor
 Por Tus Ojos Se Opaca Mi Voz
 Se Muy Bien Lo Que Quieres
 Y Se Tus Razones.

 Más No, No Me Mires Así Por Favor
 Que No Vez Que Tus Ojos Me Dan Pavor
 Aunque Se, Que Precisas 
De Tu Encanto Niña.


 Bruja De Noche, Hada De Día
 Que Más Quieres De Mí
 Si Tomas Mi Cuerpo
 A Tu Antojo Y Medida

 Cuanta Ironía
 Quien Lo Iba A Decir
 Que El Fuego En Tus Ojos
 Es Magia Bendita, Niña Bonita
Mía, Tan Mía, Mi niña. . .


 No, No Me Mires Así Por Favor
 Que En Tus Ojos Me Asalta El Temor
 Yo No Tengo Razones 
Ni Quiero Encontrarlas.

 Hoy No, No Me Hagas Hablar Por Favor
 Solo Besa Mis Labios Y Olvídalo
 Que No Vez Que En Palabras 
Se Nos Va La Vida.


 Bruja De Noche, Hada De Día
 Que Más Quieres De Mí
 Si Tomas Mi Cuerpo
 A Tu Antojo Y Medida

 Cuanta Ironía
 Quien Lo Iba A Decir
 Que El Fuego En Tus Ojos
 Es Magia Bendita, Niña Bonita
Mía, Tan Mía, Mi niña. . .